COACHING
EJECUTIVO

Consigue ser un líder empático, con recursos para gestionar personas y herramientas para optimizar la toma de decisiones.

Programa

Dirigido a aquellos profesionales que quieran profundizar en su propósito, indagar en su visión de futuro, reconocer su posición actual y dar significado a aquello que hacen.

Trabajando siempre con una mirada positiva.

EJECUTIVOS

Consigue líderes inspiradores e innovadores, con objetivos claros, que crean en el equipo, que favorezcan el co-aprendizaje, que promuevan la creatividad y que generen engagement.

Diseñado

Con la voluntad de trabajar en base a objetivos, creando planes de acción y siempre proyectando una mirada positiva. Trabajando en entornos natuales, en la oficina, en remoto o de forma híbrida. (sesión de coaching por teléfono paseando por el bosque).

1.
PROYECTA
VISIÓN

¿Para quién?

Una inmersión de coaching ejecutivo en la naturaleza que te regala un espacio para una reflexión auténtica y profunda.

Alejados del bullicio diario, esta experiencia ofrece claridad para el liderazgo, el trabajo, la carrera y la vida.

Un día completo de coaching, conectados con la naturaleza, trabajando fortalezas, valores y proyectando alcanzar tus metas con enfoque.

Qué es y qué incluye?

1 sesión de 8 horas en un entorno natural precioso, aislado y acogedor.

Trabajo previo, en remoto, en la preparación de la sesión.

Coaching individual, herramientas sistémicas, contacto con la naturaleza, espacio para la reflexión y dinámicas artísticas creativas.

1 sesión de coaching, a las 6 semanas, con seguimiento de compromisos y plan de acción.

¿Para quién?

Dirigido a líderes que desean una mayor conciencia de sí mismos, confianza, objetivos sólidos e incrementar sus recursos personales.

El acompañamiento, a través de un proceso de coaching continuo puede marcar la diferencia en cualquier etapa profesional.

Es especialmente beneficioso para profesionales que hayan asumido un nuevo rol de liderazgo, individuos buscando claridad en opciones futuras y aquellos en etapas de cambios intensos que necesitan un apoyo reflexivo y experimentado para navegar hacia el siguiente paso.

Qué es y qué incluye?

Proceso de coaching en programa continuo.

1 sesión inicial para establecer los objetivos de proceso.

5 sesiones individuales de 60 minutos combinando, coaching ejecutivo, dinámicas creativas y trabajo sistémico.  

Posibilidad de alternar sesiones en oficina, en remoto y en un entorno natural.

2.
PROYECTA
CAMBIO

3.
PROYECTA
CALMA

¿Para quién?

Dirigido a profesionales con cargos de responsabilidad que quieran compartir experiencias, emociones y maneras de afrontar la resolución de problemas y la gestión de personas.

Qué es y qué incluye?

Fin de semana de viernes a domingo.

Recepción a media tarde del viernes y salida el domingo después de comer.

2 días de pensión completa

Trabajo colaborativo

Sesiones de meditación, visualizaciones, trabajo con respiración y movimiento funcionales, Breath walk, Baños de bosque, representación de casos prácticos y algo de tiempo libre.

 

¿Listo para iniciar una
conversación que transformará tu equipo?

Contáctanos ahora.

Domènec Romera i Cot

+34 670 23 90 39

que dicen de nosotros

Tu opinión nos importa y nos hace mejorar.

AliciaCo Fundadora de HUMANNOVA
Leer más
Ha sido brutal esa sensación de dedicación absoluta a "mi misma", ese espacio para hablar de mí, y me ha gustado mucho como has conducido la reunión a través de preguntas poderosas, y me has ayudado a conectar las respuestas. Valoro mucho también el cómo me has cuidado. Me he sentid arropada, entre algodones
Cristina Rojas LinkedIn Marketing Strategy Expert
Leer más
Valoro mucho las preguntas en el aire. Los capítulos que han quedado abiertos, o a “medio leer”, como darme permiso, ser rebelde, … Valoro mucho el mimo que has puesto en el hacer. Me he sentido reina de la casa..
Cadena Hotelera.Directora de Marketing i Comercial Corporativa
Leer más
sentir que te acompañan en este proceso fue una vivencia única. Tomar consciencia de lo que quieres a través de la naturaleza fue encaminar lo que realmente quería hacer y pude hacer, sigo haciendo.
Anterior
Siguiente

© 2024 Proyecta Coaching

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?