Conexión
y bienestar

Logra crecimiento personal.

Programa

Dos programas de muchísima calidad, de más de 3 horas de duración, pensados para ofrecer bienestar a vuestros equipos.

Desconexión de lo cuotidiano y conexión con el equipo y con uno mismo.

Equipo

Hacer un baño de bosque con un equipo es ofrecerle una oportunidad única de reconocerse, de compartir, de mostrarse, de exponerse, de ofrecerse vulnerable para resolver aquello que no les permite avanzar o bien, para que el problema pueda ser visto.

Ofrecer una cápsula anti estrés a tu equipo es darle herramientas que les ayuden a protegerse en momentos en que haya altas cargas de trabajo, responsabilidad, presión o de control que puedan ver comprometida su salud.

Diseñado

Los baños de bosque y la cápsula anti estrés están diseñados para trabajar lo individual y lo colectivo. Ambos están estructurados de manera que, a través de dinámicas, ejercicios y el contacto con la naturaleza, favorezcan la conexión con uno mismo y con los demás miembros del equipo.

Buscamos generar un impacto positivo en cada participante y ampliar sus capacidades intra/ interpersonales, además de ofrecerles técnicas que les permitan rebajar posibles estados de alerta que hayan aparecido o pudieran aparecer en el futuro.

1.
PROYECTA CONEXIÓN / BAÑO DE BOSQUE

¿Para quién?

Dirigido a aquellos equipos que quieran reforzar su vínculo, conocerse mejor, crear conexiones, potenciar relaciones, trabajar valores, propósito, visión, reconocimiento… o simplemente desean desconectar de la oficina o del teletrabajo y buscan un espacio para bajar el ritmo, reducir el estrés y compartir sin agenda ni juicios.

Qué es y qué incluye?

Con una duración de 2,5 a 4 horas, este encuentro en la naturaleza invita a relajarse, desacelerar, explorar los sentidos y compartir libremente.

Los Baños de Bosque son una práctica de bienestar basada en la naturaleza que mejora la capacidad natural para adaptarse al cambio, de una manera más positiva y saludable, apoyando una mejor calidad de vida.

Está respaldado por principios de atención plena, sintonizando con la naturaleza a través de una conexión sensorial y emocional con los entornos naturales y sociales. Involucra a los participantes en una atención sin esfuerzo.

El objetivo de nuestros baños de bosque para equipos, es potenciar el conocimiento de uno mismo a través de la observación de la naturaleza y el trabajo individual, con el propósito de compartir con los demás miembros del equipo. Esta experiencia potencia el autoconocimiento, y la salud personal y social, redefiniendo la relación humana con el entorno natural y con nuestros iguales.

Guiados por un experto, las actividades que ofrecemos en el baño de bosque buscan maximizar su impacto positivo en cada participante, personalizando la experiencia según las características de cada equipo.

Ampliar el conocimiento de las capacidades intra/ interpersonales abrirá las puertas a que el equipo se conozca mejor y comparta y se exprese libremente, desde el respeto.

¿Para quién?

Dirigido a aquellos equipos que buscan un espacio para bajar el ritmo, reducir el estrés y aprender prácticas de respiración, visualización y movimiento para aplicar en su día a día, de forma individual o compartida con sus equipos.

Qué es y qué incluye?

4 horas de acompañamiento y trabajo inmersivo en la naturaleza y en sala.

Ofrecemos una actividad donde los equipos sean capaces de desconectar del trabajo y liberar el estrés, para mejorar la vida personal y profesional, a través de ejercicios, rutinas, conexión con la naturaleza y actividades específicas.

Aprender para poder sostener en el tiempo.

Tierra, cuerpo y aire son los elementos básicos de esta cápsula. A través de ellos podremos trabajar de una forma distinta, amable y potente sobre los efectos del estrés en el equipo.

2.
PROYECTA BIENESTAR/ CÁPSULA ANTI ESTRÉS

que dicen de BAÑO DE BOSQUE

Tu opinión nos importa y nos hace mejorar.

CecíliaPsicòloga
Leer más
Fer aquest bany de bosc de la mà del Domènec m’ha fet sentir-me cuidada, admiro la seva sensibilitat i capacitat de captar els moviments interns i com ha acompanyat en ells. M’ha fascinat el treball personal que regala, la reflexió, l’espai d’autoconeixement i la transformació que arribar a generar.

© 2024 Proyecta Coaching

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?